Versos para la amada

IMG_20150119_171608_editPor Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, MAM/MAE
Cuando un nuevo día se anuncia en el horizonte, menea tus alas y plántale un beso a tu amada y dile:-Qué linda manera de iniciar mi semana.-
Mientras la dejas ir en libertad al vuelo de sus ocupaciones, hazle saber que los labios posados en los tuyos de retorno los sientes aquí, mientras le dices:-Disfruta tu día y semana y recuerda que aunque no me veas en tu ambiente laboral, te acompaño todo el tiempo.

Da amor a manos llenas, hazle saber cuánto la quieres y has que tu beso la acompañe con solo buscarte en su corazón, mejilla y todo su rostro, pues si en verdad la amas de corazón, ella te hallará ahí, mimándola.

Constrúyele a tu amada unos versos improvisados pero que tengan la rima y la métrica de tu corazón, mientras le dices:-El alagado soy yo, porque me permites que seas mi musa y que además sacas un segundo para hablarme y corresponderme.

Al dejarla partir a su cotidianidad, recuérdale por la vía que puedas que la esperas para su futuro encuentro en físico, que sabes que en algún momento ambos harán posible, pues la magia está en retro-alimentar ese arroyo de pasiones que ambos hacen crecer desde el centro distante de la falda de la montaña…..

Hasta unos próximos versos

Share This Article :

Related Posts

Leave A Reply