Ricardo Nieves, una reserva moral y humana de nuestro país…Un Momentito con Miguel

Un momentito con Miguel...Ricardo NievesAutor Miguel De Jesús ( Locutor y Abogado Dominicano)///EPC DOMINICANA -MEDIOS

Recuerdo la satisfacción que sentí el día que mis oídos por primera vez escucharon su voz por la Z 101 en el programa el Gobierno de la tarde, desde ahí me convertí en Presidente de su fans y pasaba los días deseoso de conocerlo.

Inteligente y decidido camina por la vida teniendo como base ,lo aprendido en la ciudad que lo vio nacer ,San Pedro de Macorís, desde donde preparó maletas para en 1988 hacer la pasantía como medico en la ciudad de Bonao, haciendo la noviciado más largo ,pues vivió 22 anos en dicho pueblo.

Continuaba en el ejercicio de la medicina mientras estudiaba Derecho en la Universidad Católica de la Vega y Comunicación Social en Santo Domingo donde tenía que viajar cada sábado. En 1995 terminó el Periodismo y la carrera de Derecho en 1997.

Amor por la humanidad es lo que siente su Corazón, solo así se explica su labor y entrega sin un signo de peso en la frente conjuntamente con la Iglesia Católica, para asistir a los enfermos de sida y personas sin recursos económicos, labor desempeñada por 21 años en Bonao.

Miguel de Jesús...Foto personal
Miguel de Jesús

Rosas encontró en los labios de Juana Reyes con la que contrajo nupcias hace 24 años y con la que ha procreado 3 hijos hoy profesionales dos de ellos y el de 21 años a punto de graduarse de Ingeniero Civil.

Dios puso luces a su camino, pues para su recorrido muchas fuerzas se necesita, emigró a Costa Rica (2001) y Alemania (2003) para hacer Doctorados y Maestrías en sus carreras, también viajó a Washington, capital de los Estados Unidos de Norteamérica para recibir más alimento del capital del conocimiento, el que ha repartido a través de sus libros escritos con propiedad y calidad.

Optimista a tal punto de hacer que el Sol se encienda en su ser y esa claridad transmitirla a la audiencia, no usa disfraz para comunicar, no hay bandera política con mas tamaño que la tricolor dominicana para arroparlo, después de conocerlo cuido y valoro su amistad como la joya preciosa y valiosa que es Ricardo Nieves, una reserva moral y humana de nuestro país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: