Postulación con éxito tesis de grado para mi segunda maestría en Gestión Centros Educativos

tesis...onésimo y lidíaPor Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, M.A.M.

En Santiago.-En medio de un ambiente de cordialidad e intercambios de indagatorias sobre el trabajo investigativo por parte de los jurados, fue presentada la tesis con: T1TULO: Análisis comparativo de las preferencias de selección de servicios en Colegios Privados de Mao en vez de los de Esperanza, por parte de alumnos esperanceños. . Año 2014-2015. Esperanza, República Dominicana.

La pieza investigativa autoría de  La Licenciada en enfermería Lidia Vargas y el Magíster Franklin Onésimo Tavárez Sánchez fue sustentada en uno de los salones de la Escuela de Graduados de la Universidad Nacional Evangélica Recinto Santiago y formó parte de sustentaciones similares que durante toda esta semana llevan a cabo los maestrantes que culminaron estudios recientes en esa entidad académica, de cara a ser investidos en Diciembre próximo.

En el caso de Vargas y Tavárez, estos fueron evaluados por los destacados catedráticos Mirian Mena y José Vanderlínder, los cuales hicieron sus aportes, quedando pendientes solo los procesos administrativos y detalles finales para la entrega final del material empastado -previa la validación de los elementos a incorporarse- para su entrega final.

Lidia Vargas labora en el Departamento de enfermería del Hospital de Villa Los Almácigos en la Provincia Santiago Rodríguez, mientras que Tavárez es Presidente de EPC DOMINICANA y catedrático de la Universidad Dominicana Organización y Métodos, siendo esta su segunda maestría, pero ahora en la  Facultad de Humanidades para optar por el grado académico de Magister en Educación Superior “Mención Gestión en Educación”.

Además del presidente de EPC DOMINICANA, conforman el equipo de O&M  que recibirán sus títulos de especialización – los catedráticos Tony Rodríguez, Rosa Franco, Juan Díaz, Manuel Sánchez, Juan Díaz y Víctor Cabrera-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: