Alcaldía de Esperanza reconocerá a Persio Tavárez y otros padres ejemplares durante este fin de semana

Por Redacción Agencia E.P.C.
En Esperanza.-La Alcaldía municipal reconocerá durante este fin de semana al señor Persio Estanislao Tavárez González como padre ejemplar junto a otros progenitores, para lo cual han pautado un acto a ser efectuado en el salón de sesiones Andrés Brito este sábado a las cinco de la tarde.

Tavárez es padre de Nurys, Nicolás, Aníbal, Clarys, Fiordalitza, Argelys, Wilfrido, Wanda, Ramón y Franklin Onésimo, a los cuales dio todo su amor y cariño, sobresaliendo por su entrega, dedicación y amor paternal a toda prueba, mientras que en la actualidad y con sus fuerzas menguadas por la enfermedad reside junto a los suyos en el sector Buenos Aires de Esperanza.

Persio fue un esforzado trabajador del antiguo ingenio Esperanza, productor agrícola y fundador del Partido Revolucionario Dominicano, entidad en la que fue secretario general de un comité de bases y delegado  político durante toda su vida.

El encuentro del cabildo con los padres toma en cuenta propuestas de numerosas instituciones y grupos sociales, por lo que desde ya existe gran expectativa entre los homenajeados por los certificados y reconocimientos en vida que les serán entregados..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: