Breaking News
Home / MIS PROPUESTAS / EL AMOR NUNCA HIEDE, HUELE MIENTRAS DURA Y CUANDO CAMBIA SU FRAGANCIA YA NO ES AMOR.AUDIO

EL AMOR NUNCA HIEDE, HUELE MIENTRAS DURA Y CUANDO CAMBIA SU FRAGANCIA YA NO ES AMOR.AUDIO

Por Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, M.A.M.
A continuación comparte con ustedes unas reflexiones mías a raíz de opinar en el muro de una amiga adolescente que entiende a los enamorados sin cuartos como que hieden a las mujeres.

El verdadero amor no tiene que ver con lo económico y de ser así, entonces no es amor. Pues se trata de una sublime experiencia que te llevará a sufrir y a reír con el ser amado en sus buenas y en sus malas. Lo que describes se llama interés y como el dinero y la juventud, se va pronto.

Los bienes materiales son pasajeros, solo sirven para acomodarte temporalmente, pero la verdadera comodidad la sientes cuanto miras hacia el ayer cuando han transcurrido varias décadas y das gracias a Dios por envejecer con la misma persona que escogiste en tu juventud y adoras su olor, sin importar que tenga dinero o no. DIOS TE BENDICE

Respeto las opiniones contrarias a las mías, pues el mundo es mundo por la diversidad de opiniones y el día que pensemos todos igual, dejará de ser mundo.

Solo el tiempo y la experiencia van cambiando nuestras formas de pensar….No es correcto pedirle a un niño que piense y tenga los mismos intereses que un adolescente o a ese adolescente que piense como adulto o al adulto que razone como anciano.Son etapas que deben ser vividas a plenitud.

Hasta unas próximas reflexiones

About andersontavarez

Check Also

Carta pública al ex -síndico Nao Mena, por sus cuestionamientos a comunicadores esperanceños

CARTA PúBLICA AL Ing. Bolívar Genaro Mena Lozano Ex-Alcalde de Esperanza A la opinión pública ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *